miércoles, 25 de septiembre de 2013

DIOS OBRANDO EN MI ESTILO DE VIDA



Es verdad he aprendido a madurar a traves de las dificultades, se que me falta mucho por aprender, y ahora que ando por el camino de la fé es necesario que sea moldeado, asi que voy seguro y protegido en las manos de Dios, todo lo que soy se lo debo a Él, disculpenme si soy tan teocentrista, pero he aprendido a depender de Él en todo tiempo. Siempre viví alejado de Él y sentia que mi vida era mas triste de lo que pensaba, tratando de agradar a mis compañeros con mis talentos, pero dejando a un lado los grandes tesoros que Él hace muy poco me enseño. Trato de encontrar algo positivo en cada situación de la vida, creo que adulando a mis compañeros me sentia un ser humano respetado y querido por todos, pero cuando todos retornaban a sus hogares y sus labores, volvia a quedar con mi soledad y era alli cuando escarbaba hasta lo mas profundo de mi alma y llegaba siempre a la misma conclusion: que a mi vida le faltaba algo bello y un modelo perfecto al cual podria seguir.

Traté de imitar una persona convencional, fuera de los principios cristianos, pues porque uno siente que ellos viven plenamente, pero no fue así, la voz de Él habla en nuestras vidas, no permite que uno vaya mas alla de los limites, sin importar cuan grande sea el deseo, Uno en medio de la maldad siente que Dios lo esta mirando y que es incapaz de fallarle a Él, es en ese preciso instante donde uno esta seguro que hay dos mundos en este planeta que mi razon es totalmente aislada a lo que ellos esperan a lo que yo sea. Nunca percibi una diferencia mayor, siempre vivi en un hogar cristiano, donde normalmente nuestra manera de ver nuestro entorno es diferente, tan arraigado a las constumbres cristianas y a mis amigos que siempre quieren hacer la voluntad de Él, es por eso que cuando decidi alejarme un poco, entendi el gran valor que cada uno de mis hermanos tenian, Dios empezo a trabajar en mi, al reconocer mis imperfecciones y entendi el proposito de Él en nuestras vidas.

Uno de los cambios mas notables que Dios hizo en mi vida, fue el de la generosidad, pues siempre quería ser egoista con lo que Jesucristo me habria brindado, me gustaba caminar solo por las calles sin siquiera contar con un amigo, ahora veo su importancia, pues se que hay  momentos dondde no encuentro refugio y al rogar auxilio, nadie socorre mi llamado, es por eso que comprendo mucho los seres que viven sin Dios en este planeta, pues no cuentan con un amigo tan especial y siempre presto a escuchar, que nunca nos abandona, esta alli donde quiera que vayas, es extraordinario como el actua en nuestras vidas, es nuestro padre y se que nunca nos fallara, tengo un vinculo muy especial con Él, por esta razon he sentido que Dios ha querido que yo involucre a muchas mas personas en su camino y que les sirva de manera continua sin importar su dificultad. Otro cambio importante es el del servicio, jamas imagine estar agradecido con alguien como ahora lo estoy con mi Padre, hasta tal punto de entregar todo a una causa, pero se que Él lo hizo, de manera voluntaria, empezo a hablar en mi vida y ahora siento que el día que no llegue a ser olor grato para el, ese dia es incompleto y me queda una sensacion extraña, como si mis esfuerzos no estuviesen en manos de Él. Espero que este escrito sea para honra y gloria tuya, Te amo mi Dios…



Sabes que es lo mas doloroso en el mundo que el alma sufre heridas letales, esta fragmentado en mil pedazos, incertidumbres, momentos de insatisfaccion, queremos enfrentar nuestra vida a nuestra manera, tratamos de ocultar nuestras angustias y desearamos seguir como si nada. Pero de esos momentos quedan cicatrices que jamas se borraran y si los ocultamos esas angustias, nuestro corazon se llenara de rencor y empezara a llevar una carga inmensa hasta que no podamos mas. Esas heridas son causadas por personas muy cercanas que quizas no sabia que podria afectarnos, o tal vez fuimos nosotros mismos estableciendo malas decisiones a traves de los años. Pero es el Señor Jesucristo quien sana todas las heridas de nuestro corazon, nos hace nuevas criaturas, y si intentan herirnos, tenemos el que lo consuela todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario