viernes, 27 de septiembre de 2013

Jesucristo el único Dios Fiel y Perdonador

En cuanto a mi, vivo agradecido a cada instante por su amor, Siento que lo poco que hago no compensa lo lindo que Él es conmigo, siempre tan especial, tan detallista. No puedo creer que cada mañana se acuerde de mi, así yo este lo mas ocupado posible, me siento bendecido y afortunado de conocer a Jesús, no solo porque el es mi paz, sino porque significa el todo en mi vida, entonces ¿por qué he de fallarle?, acaso el ha hecho algo malo para que yo me enoje con Él; al contrario el debería estar enojado conmigo por las muchas veces que he sido ingrato y le he fallado, pero El esta ahí, siempre fiel....

Esta mañana vi a mi Dios a través de la lluvia, recorde aquel gran pacto que hizo con Noé de no destruir la tierra con agua, pues a pesar de que en tan solo unos pocos años Dios hizo tantas cosas lindas en la creación, el hombre se estaba corrompiendo y adorando otra clase de dioses, pero Dios fue bueno y tuvo compasión de nosotros, nos vió desamparados en medio de tanta maldad y decidió rescatarnos de este mundo desolado. 


Es tan triste la condición en la que vive un hombre sin Dios, buscando siempre como llenar un gran vacío, lo digo porque lo viví y pareciera que uno viviera plenamente, pero es falsamente un paradigma que sufre el mundo en todo tiempo... A veces Dios tiene que manifestarse duramente con el mundo como lo hizo con Nabucodonosor para reconocer la gloria y la grandeza de Mi Dios, no esperemos que Dios en medio de su ira se acuerde de nosotros y tenga compasión, es como si en medio de una negociación despues de una decisión tomada, una de las partes diera un paso atrás; pero igual Dios siempre es amplio en perdonar, solo que el corazón del hombre es tan duro que no es capaz de reconocer al unico Dios que existe y existira por los siglos de los siglos...
Dios es un Dios de valientes te invito a que le aceptes y aprenderas a vivir la vida con plenitud...

No hay comentarios:

Publicar un comentario